CD Mixto Huevo

CD Mixto Huevo

martes, 13 de abril de 2010

Set en blanco y a semifinales (Mixto Huevo, 6 - Smoking in the garden, 0)

Sobrados, esa es la palabra que define la contundente victoria del CD Mixto Huevo sobre el Smoking in the garden. Se veía venir al comienzo del partido cuando los aficionados visitantes escucharon la alineación del equipo de Periodismo y Comunicación Audiovisual. En portería Pozas. Por delante tres defensores: lateral izquierdo para Adrián Tirado, lateral derecho para Tudela y centro de la zaga para Víctor. El mediocampo estaría comandado, una vez más, por Carlos Berki, esta vez acompañado de Álvaro, que retrasaba su posición. La delantera fue para Alberto Corroto.

El míster, Isaías, mandó a sus pupilos atacar desde el primer minuto de partido. Y los resultados le dieron la razón. Apenas habían pasado 360 segundos de partido cuando una jugada en banda izquierda del lateral Tirado sirvió para habilitar un centro que Álvaro empalmó de volea a la escuadra izquierda y ante el que Magallón, portero rival, nada pudo hacer. La grada celebró con júbilo un gol ante en que la presidenta del club, María José García, ni se inmutó. Sabía que había construido un gran equipo y esperaba aún mejores resultados, los cuales no tardaron en llegar.
En el minuto 13 de partido, Berki mandó un pase al hueco que Corroto solventó magistralmente y colocó, de nuevo, el balón en el fondo de la red. 2 a 0. Los pupilos del técnico albaceteño siguieron a lo suyo, y en seguida volvieron a golpear. Alberto Corroto, presionó un balón que Berki robó y condujo hasta la frontal del área y sirvió a Tudela, que enganchó un tremendo zapatazo que por poco no hizo añicos la red. Desde la grada, la presidenta Maria José dejó escapar alguna sonrisa que evidenció la alegría ante el trabajo de sus jugadores. 3 a 0 y aún quedaba toda la segunda mitad.

Doble cambio
Isaías introdujo un doble cambio en la segunda mitad. Pablo sustituyó a Víctor en el centro de la zaga y Álvaro dejó su lugar a Neil, que jugaría como segundo punta. Todo estaba por la labor de salir bien ese día y así fue. En una jugada entre Neil y Corroto el balón fue a córner. Subieron los altos a rematar y así llegó el cuarto. Centro desde la izquierda de Tirado que Pablo cabeceó al fondo de las mallas para sentenciar el partido.

La afición, exaltada por la goleada pedía más. Y los héroes se lo dieron. Pablo recuperó un balón que podría haber sido el primero del Smoking y se lo cedió a Berki, que caracoleando envió a gol un misil desde más de 30 metros. Todo estaba saliendo perfecto.

Se completó la goleada

Isaías introdujo el tercer y último cambio. Luis, que apenas está contando con minutos, sustituyó a Corroto y dio contundencia al centro del campo. Neil, sólo en la delantera poco pudo hacer ante un rival que se refugiaba atrás para no recibir mayor castigo. Pero son múltiples los argumentos que hacen presagiar lo mejor para este Mixto Huevo. Incluida la suerte, la que colaboró en el sexto. Despeje en banda derecha de Tudela que le cae muerta a Luis. Este abre en banda para Tirado, que pone un mal centro al área pero que el aire se encarga de envenenar y terminar de convertir en gol. Ahora sí, la presidenta sonreía abiertamente en el palco. Su esfuerzo en las contrataciones empieza a dar resultados.

Con este 6 a 0 el Mixto Huevo se mete en semifinales de la Copa. En ellas esperan Lidl, que se impusieron 2 a 4 a los Drogolegas. Si queremos llegar a la final, debemos superar el último escollo antes de la misma. ¡Nos vamos a comer los Conguitos!

4 comentarios:

  1. animo chavules, a comeroslos reketebien a esos q van vestidos de xocolate!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Histórico para un equipo que tiene un año escaso. VIVA EL CD MIXTO HUEVO

    ResponderEliminar
  3. a por todas...pericom os apoya!!

    ResponderEliminar
  4. Autentico partidazo el que pudimos ver el otro dia. Enhorabuena chicos =)

    ResponderEliminar