CD Mixto Huevo

CD Mixto Huevo

martes, 13 de abril de 2010

Partido fácil y a cuartos (Mixto Huevo, 3 - Pie Armado, 0)


El CD Mixto Huevo se impuso con claridad sobre el Pie Armado por 3 – 0. En un gran partido, los pupilos de Isaías, demostraron su superioridad sobre el campo. Mucho se había hablado a lo largo de la semana en los pasillos del Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual de las dificultades que iban a pasar los jugadores verdiblancos para derrotar a su rival. Pero las cosas fueron más sencillas de lo que parecieron y la victoria deja un gran sabor de boca en el Edificio Ortega y Gasset.

El partido se avecinaba extraño, más cuando el entrenador presentó la alineación inicial. Pozas en la portería, como de costumbre, línea de tres en defensa con José María de lateral derecho, Víctor de central y Tudela de lateral izquierdo. El centro del campo fue para Pablo y Berki, pero la sorpresa estuvo en la delantera, en la que Neil dejó en el banquillo a Álvaro y Corroto. Con estos siete jugadores sobre el césped comenzó un partido que el Mixto Huevo dominó de principio a fin. No hubo que esperar mucho para ver las primeras ocasiones. Destaca un mano a mano entre Neil y Gómez, portero del pie Armado, que el delantero del Mixto Huevo envió al larguero.

Primer gol
El primer gol llegó en el minuto 20 de la primera parte. El Pie Armado apenas había inquietado a Pozas y el gol se avecinaba. Hasta que Pablo robó el balón en el centro del campo, le puso un pase al hueco a Neil, que subía por la banda derecha. En una perfecta internada que rompió las líneas del equipo visitante, acompañada por el centro por Berki, Neil cedió el balón para que Carlos Berki anotase, en un mano a mano resuelto a la perfección por la escuadra derecha, el primer tanto en la competición para el conjunto verdiblanco. Con este marcador se llegó al descanso.

El mixto Huevo no se conformaba, y así lo indicaron los cambios. Corroto sustituyó a Neil al inicio de la segunda parte. Con toda la carne en el asador, la máquina del edificio Ortega y Gasset comenzó a funcionar. De esta manera llegó el segundo gol del partido en el minuto 4 de la segunda parte. Saque en corto de Pozas hacia Víctor, que vio perfectamente el desmarque en el área rival de Corroto. El balón se quedaba corto, pero ahí apareció Berki para peinar y dejar el balón en el pie al delantero toledano, que se zafó del único defensa que le salió al paso con un quiebro y colocó el balón en el fondo de la red con una preciosa vaselina que provocó el olé de la afición.

Dominio total

La primera y única ocasión clara de gol para el Pie armado fue en el minuto 15 de la segunda mitad del partido. Gran jugada elaborada desde el centro del campo que dejó sólo a Jaimón delante de Pozas. Cuando el portero, driblado por el delantero, ya estaba batido, apareció Tudela como una exhalación para sacar el balón en la línea de gol y evitar los apuros del final del partido. Con todo ya sentenciado, en el último minuto de partido, el 60, apareció de nuevo Pablo en una gran jugada por la banda derecha. Dejó sentados a dos rivales, uno por habilidad y el otro por potencia y sirvió un centro magnífico al segundo palo para que rematara Corroto y se convirtiera en el pichichi del equipo.

Así terminó un partido fácil de principio a fin en el que el Mixto Huevo metió miedo a sus rivales y les lanzó un aviso. La afición aplaudió a unos jugadores que abandonaron el campo con caras de tremenda alegría.

2 comentarios:

  1. Vamos chicos!!Eso es empezar con buen pie. A ver si todo continua así y seguis adelante en esta copa. Todos los Pericones os apoyamos y el grupo 51 quiere que ganeis...

    ResponderEliminar
  2. A tope con la Cope, menudo juego el del Mixto Huevo

    ResponderEliminar